One day.. one sweet day.. I'm gonna forget your name...

martes, 1 de marzo de 2011

Historias random en clase de inglés e.e

Típica noche sin luna ni estrellas. Los coches del aparcamiento relucen bajo las luces naranjas de las farolas.
Ella camina rápido, golpeándose contra los retrovisores de los coches de alta gama. Su vestido se engancha con cada piedra del asfalto, y el bajo recoge toda la suciedad, manchando el rojo sangre de su vestido, hasta llegar a un marrón sucio.
Corre, pero no sabe por qué. Huye de alguien. O por lo menos eso cree. Oye pasos, y su corazón está a punto de salírsele del pecho, del escote de ese bonito vestido de fiesta, demasiado melindroso para el extraño lugar en el que ha terminado.

No desea mirar atrás; algo le dice que sería una imprudencia. Ni siquiera sabe cómo volver a su casa, a pesar de haber sido ella misma la que se a arrastrado ahí. Tampoco se ha molestado en quitarse las botas de plataforma negras de sus pies. "Arriesgado", piensa. Si es que piensa.
Su mente está tan nublada que casi no desearía haber succionado esa enorme cantidad de cocaína.
Niña tonta, estúpidas plataformas.

Sabe que necesita correr aún más. Cada gramo de cocaína se impulsa contra sus extremidades, haciéndola sentir como sus pies vuelan, corriéndo más de lo que jamás ha sido capaz. No ve del todo bien. La luz le hiere los ojos, haciendo de todo lo que le rodea una mancha borrosa color naranja. Le duelen las costillas por los golpes contra los retrovisores.
Jodidos retrovisores.
Intenta aclarar su mente, intenta recordar cómo ha terminado toda esa drgoa en su cuerpo. Parece no escuchar como el guardia de seguridad corre detrás de ella. No es normal una chica sola aquí, a esta hora, por muy rar que sea.

Pero eso a ella no le importa ya; si se para puede acabar herida. Ese guardia la persigue. Y trae una monstruosidad de coche con él. Su cabeza estallará de un momento a otro si no cesa el ruido de las sirenas...

By: Darkheaded Rock Angel & Traumatic Desires

No hay comentarios:

Publicar un comentario