One day.. one sweet day.. I'm gonna forget your name...

jueves, 24 de marzo de 2011

Inserta algo lógico como título...

Camino por el borde de las ruinas sin mierdo a caerme, creo que me siento como Becquer, volando junto a sus golondrinas, golpeando los inexistentes cristales de las casas abandonadas, únicamente corrompidas por el lejano ruido de los coches en la carretera.
No sé como he llegado aquí. Estoy en lo alto de un muro, donde debería estar el tejado. Todo discurre como en un sueño. Soy capaz de ver mi propio cuerpo contra el lecho de hirba al final de la pared, ensuciando con sangre la virginidad primaveral de la hierba. Y pienso como quedará ahí, abandonado. Me buscarán durante días, pero nadie pensará en venir aquí. Nadie estaría tan loco como para venir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario