One day.. one sweet day.. I'm gonna forget your name...

martes, 7 de febrero de 2012

¿Cuándo olvidaste sonreír...

... si no le tienes al lado? ¿Desde cuando sientes que no puedes vivir sin él? ¿Cuándo has hecho tú este tipo de cosas pequeña? Mi querida niña, ¿desde cuándo dependes de alguien?
Siempre has sido fuerte, nunca llorabas por nadie. ¿Ahora notas cómo duele? En el año pasado jamás imaginaste que la vida volase así de rápido, ¿cierto?
Tenías tu vida montada, con él, todo tu futuro, tu casa, tu amor eterno. Creías que podías con todo. Hasta que te das cuenta de que eses no es el futuro que buscas.
Y entonces cambias radicalmente, te dejas llevar por la promiscuidad, y no te fijas en él, por estar obnubilada en un pelo más largo. 
Y entonces te das cuenta de que eso tampoco es lo que quieres. Y te das cuenta de que el pelo tan largo no te importa, y que poco a poco te gusta. Pero él  ha cumplido su sueño, con la chica que siempre había querido.
Y entonces tú estás a su lado, mientras a él le hacen daño. Y tú no te das cuenta. Hasta que él corta con ella.
Y entonces todo empieza con un beso a escondidas en un portal, más de un polvo a escondidas en cualquier sitio. Luego deja de ser a escondidas. Y después es demasiado tarde.
Y ahora te planteas, si es este el futuro que querías. Y lo cierto es que no sabes contestar. Lo has probado con  todo, todo ha fallado. Y solo deseas, más que nunca, que por una vez las parcas tejan este último hilo con un poco más de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario