One day.. one sweet day.. I'm gonna forget your name...

martes, 7 de febrero de 2012

Let my fly, my dear. Fly away.

Y a veces la necesidad de volar es tan apremiante, mientras escuchas grupos olvidados, viendo el humo de tu último cigarro huir por la ventana, mientras deseas fundirte con él y volar hacia la noche sin estrellas.
Puede que necesite escapar, de mis preguntas sin respuesta, de tus nuncas, y de la sensación agobiante de necesitar a alguien tanto. Odio depender de alguien, y sobre todo de ti. Eres mi única perdición. Puede que quiera escapar, pero eres tan necesario como el humo que escapa de mis pulmones de ese cigarro de después. Una vez me dijiste que te gustaba mi silueta, fumando,  recortada contra las luces anaranjadas de las farolas de la calle. Puede que mi destino sea fumar a solas, amar al rock n' roll y huir antes de que amanezca de unas sábanas ajenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario