One day.. one sweet day.. I'm gonna forget your name...

miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Alguna vez has sentido cómo caes en el abismo?

Mira mi mano extenderse mientras caes, y cuando estés en el fondo, grita mi nombre. Y, desde abajo, observa la sangre salir de tu cuerpo, y entre lágrimas, grita aún más fuerte. Los gritos borbotean a causa de la sangre en tu garganta, pero mi nombre suena aún más alto. Y me observas desde el fondo, en el borde del barranco que deshizo tu suerte. Mira como mi mano, aún extendida, grita en silencio. Mi suerte está tendida contigo, en el abismo, junto a ti. Mis lágrimas se unen con tu sangre. Dejas de gritar, sólo se oye el susurro metálico de la sangre al caer.
No tienes escapatoria. Has caido. No tienes escapatoria. Mueres en el abismo. Has caído.
No tienes escapatoria.
En mis recuerdos gritas que eres inmortal. Y cuando te pierdes en la oscuridad no puedo evitar gritar.
Sal de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario