One day.. one sweet day.. I'm gonna forget your name...

jueves, 10 de febrero de 2011

Hit the floor...

Mira la sangre escurrir por tus manos, arranca los cristales de ellas.
Mira en el espejo roto tu rostro manchado de rojo y cree que te has vuelto loco.
No podrías sobrevivir aquí. No perteneces a este lugar. Todos estamos locos pero tú el que más.
Nota el sabor de la sangre en tus labios y desea haber muerto. Grita de agonía y rompe tu piel con las uñas. Escribe mi nombre en ella. No me olvides.
Tenme en tu mente a todas horas. Destrozaré tu alma, haré que salga a jirones cada vez que hables. Nota cómo tu cuerpo golpea el suelo y rompe el asfalto.
Eres inmortal.
No tienes alma. Te la ha robado un error. El error de tu vida, si la tuvieses.
Ahora estás en el fondo del abismo. Suplica por tu vida. Yo ya no puedo hacer nada.
Corre eternamente entre la penumbra, y cada vez que sangre, recuerda mi nombre.
Grítalo en silencio mientras tus ojos se ciegan ante lo que antes te parecía belleza.
No me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario